Preguntas Frecuentes

¿Qué es BabyCuy?

BabyCuy es una tienda online de productos para bebé, donde puedes encontrar de todo lo que necesites y te lo entregamos de forma conveniente en tu casa, oficina o en la dirección que tu elijas!

Vendemos de todo para el bebé y la mamá: pañales, ropa de maternidad, juguetes, coches, sillas para el auto y mucho más! También te ayudamos no solo a encontrar los productos que buscas sino a descubrir nuevos productos que no conocías o que no sabías los podías comprar en Perú. 

 

¿Cómo funciona?

Comprar es muy fácil y rápido, solo sigue estos pasos:

1) Navega por nuestra enorme selección de productos, incluso puedes filtrar los productos por edad del bebé, marca, talla y más. También puedes usar la barra de búsqueda, donde escribes el nombre del producto que buscas y ves todos los resultados de tu búsqueda.
2) Agrega los productos a tu carrito de comprar.
3) Completa tu información de pago y lugar de entrega (todos los pagos son seguros!)
4) Disfruta de tus compras con tu bebé!  El pedido llegará a tu casa entre 1 y 3 días laborables. 

 

¿De dónde vienen los productos que ves en BabyCuy?

BabyCuy nos encargamos de la difícil labor de seleccionar cuidadosamente productos seguros, prácticos y lindos para ti y tu bebé. Trabajamos con productores de todo el Perú, desde grandes compañías que dan trabajo a miles de peruanos, hasta pequeñas empresas que recién comienzan con esfuerzo e innovación. Además trabajamos con distribuidores e importadores que traen las mejores marcas de todo el mundo al Perú.