Políticas de Devoluciones y Envío

Devoluciones

Si no te encuentras satisfecho con tu compra, ¡no te preocupes! Queremos que estés 100% feliz con tu experiencia de comprar en BabyCuy y por eso, te damos hasta 7 días calendarios después de recibir la entrega de tu pedido para pedir devoluciones o cambios, sin preguntas.

¿Cómo funciona el cambio de producto o la devolución de dinero?

  • Llevas el producto a una de nuestras tiendas en Lima y allí mismo puedes realizar el cambio por otro producto o solicitar la devolución de dinero. Tienes que llevar la boleta o el número del pedido y el número de DNI de la persona que hizo la compra.
  • Si no te encuentras en Lima, nos avisas por teléfono o correo para coordinar el envío del producto a cambiar o devolver mediante un courier. En este caso, tú como cliente tendrías que asumir el costo del envío del producto a nuestras oficinas en Lima (Pasaje Tumay 189, Barranco).
  • Si es una devolución, te devolvemos el costo del producto en crédito en la tienda o si prefieres, en dinero a la tarjeta de crédito con la que hiciste tu compra o mediante transferencia bancaria si el pago original fue realizado en transferencia o efectivo. La devolución del dinero se realiza en los 5 días laborables de recibir el producto en la tienda. Los costos de envío no son reembolsables.
  • Si es una devolución de un regalo comprado desde una Lista de Bebé, te damos hasta 60 días después de recibir la entrega del producto para pedir la devolución. El producto debe ser sellado, en su empaque original y sin haber sido usado. Te devolvemos el costo del producto en crédito en la tienda.
  • Si tienes alguna duda o consulta, siempre puedes comunicarte con nosotros al (01) 707-0303 o por correo - clientes@babycuy.com.

Costo de Delivery

¡Ofrecemos DELIVERY GRATIS en Lima por compras de S/.100 ó más! Por compras de menos de S/.100, el costo del envío será entre S/.7 y S/.10.

En zonas lejanas de Lima, así cómo en provincias, el costo dependerá del monto total del pedido, las dimensiones, el peso y lugar de entrega.

Condiciones de Envío

BabyCuy realizará hasta 2 intentos de entregar el pedido al lugar de entrega indicado por el cliente. En caso no se pueda entregar el pedido, se le notificará al cliente vía correo electrónico para que lo pase a recoger, de lo contrario se anulará el pedido. No necesariamente BabyCuy realizará previa coordinación antes de realizar la entrega, excepto el email de confirmación que recibirá el cliente al momento de hacer la compra.

BabyCuy se reserva el derecho de solicitar al cliente que cambie la dirección de envío o de anular un pedido por motivos de seguridad de nuestros repartidores, direcciones inexactas, que presenten dificultad para llegar o cualquier motivo que consideremos apropiado.

Las entregas se realizarán en el domicilio indicado por el cliente y se entregará el pedido a cualquier persona que dentro del domicilio reciba el producto excepto indicación explícita y por escrito del cliente. En el caso de edificios multifamiliares o de oficinas, el pedido se podrá entregar al portero, conserje, mesa de partes o similar. Si el cliente desea que el pedido se le entregue únicamente a quien hizo la compra o a una persona específica, deberá enviar un email indicando el número del pedido y el nombre y el DNI de la o las personas autorizadas a recibir el pedido.

El costo de envío NO será reembolsado, excepto cuando se trate de un producto que BabyCuy haya confirmado como con defecto de fábrica o en caso de haber enviado el producto equivocado.

Plazos de Entrega

En BabyCuy intentamos entregar los pedidos a nuestros lo ántes posible. Entendemos que para los clientes es importante tener un estimado confiable sobre cuándo recibirán su pedido por lo que en la mayoría de casos ofrecemos un rango de tiempo estimado de entrega del pedido. Este rango es solamente un estimado y la fecha real de entrega del pedido podría variar. Por lo general entregamos pedidos en un plazo menor a 3 días laborables en Lima Metropolitana y menos de 10 días laborables en Provincias.

Recepción y revisión del producto

Es responsabilidad del cliente revisar que el producto se encuentre en perfectas condiciones y con todas sus piezas completas, incluyendo los manuales, garantía, repuestos y otros. Antes de ensamblar, abrir o utilizar un producto, el cliente es responsable por leer el manual de instrucciones o instalación. De recibir el producto y notar alguna pieza faltante, el cliente deberá informar a BabyCuy enviando un email a clientes@babycuy.com acerca del problema, a más tardar 7 días calendario luego de haber recibido el producto. De no recibir una comunicación por un producto incompleto en ese plazo, el producto se considerará completo y cualquier pieza faltante será responsabilidad del cliente.