Dr. Brown's Set Recién Nacidos de Biberones de Polipropileno Options Estándar

Más vistas

Dr. Brown's Set Recién Nacidos de Biberones de Polipropileno Options Estándar

Disponibilidad: En stock

S/.159.90

¡Disponible para Delivery HOY!*

Recibe este producto hoy si haces la compra antes de la 1PM (lunes a viernes) o escoge el día y la hora que quieras. Cupos de delivery limitados. 

*Envíos a todo el Perú pero Delivery Hoy sólo válido en: Barranco, Jesús María, La Molina, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco y Surquillo.

 


  • Ideal para bebés desde el nacimiento.

  • Los biberones se pueden usar con o sin el sistema de ventilación.

  • Ayuda a presevar nutrientes de Vitaminas C A y E 

  • Set para bebés recien nacidos Standard contiene: 

  • 3 Biberones estándar de 8 onzas

  • 2 Biberones estándar de 4 onzas.

Descripción

Detalles

Biberones Estándar de Polipropileno

Los biberones de Dr. Brown's con botella de Polipropileno presentan un sistema único y patento de ventilación interna que elimina el vacío y las burbujas de aire, reduciendo los cólicos y los gases, ayudando a que el bebé no devuelva la leche y eructe menos. Al eliminar la presión negativa, ayuda a reducir la acumulación de líquido en el oído del bebé. Además, el diseño de presión positiva se asemeja al dar el pecho (o dar de lactar) y es excelente tanto para la leche materna como para la de fórmula. Los biberones Dr. Brown's ayudan a preservar nutrientes de Vitaminas C, A & E. Por otro lado, los biberones Dr. Brown's no contienen Bisfenol-A (BPA), PVC plomo, ni ftalatos.

Información adicional

Información adicional

Marca Dr. Brown's
Reseñas